Mi blog principal!


martes, 29 de septiembre de 2009

Una serie de sucesos "afortunados"

Hoy me dieron ganas de hablar sobre la Fórmula 1

Una serie de sucesos "afortunados", hicieron que Fernando Alonso, Bi campeón, subiera el pasado domingo al podio por primera vez en lo que va de la temporada del 2009.

El primer hecho fue el que Nico Rosberg, que iba segundo, al salir de los pits pasara por encima de una dichosa línea blanca que hasta que no se acabe no pueden pasar otros carros, por eso lo penalizaron con un drive-through, meterse a los pits de nuevo, sin poder cargar combustible ni cambiar llantas (para perder tiempo), y al salir quedó atrapado entre los últimos de los que no pudo salir.

El segundo hecho fue que sabastian Vettel, que iba se segundo, después de la penalización de Nico, hizo su segunda parada y lo penalizarón por pasar con exceso de velocidad en el pit lane, con otro drive-through.

Todos estos hechos ayudaron a que Alonso por fin, en lo que lleva del campeonato, subiera al podio y a que Hamilton, actual campeón de la F1, ganara sin problema alguno(aunque ya no tiene posibilidad de ganar el campeonato)



¿Quién sabe cuando una serie de hachos afortunados nos haga sentir como las personas más afortunadas del mundo ó  que nos ayudo a conseguir aquello que tanto deseabamos?


1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

Es verdad hay veces que se dan todas las circunstancias a favor y por eso no debemos olvidar esos momentos para cuando todo sale mal recordar que como decían los romanos "Sic transit gloria mundi".
Te mando un beso y me sorprende el hecho que seas seguidora de la Fórmula 1.
Sos una caja de sorpresas y todas agradables.

Besos

Powered By Blogger