Mi blog principal!


viernes, 25 de septiembre de 2009

Honduras, Oscar Arias y su gripe....

Hace mucho que tengo esto dando vueltas por mi cabeza...

Hoy hablare sobre: Oscar Arias (si el presidente de C.R al que por cierto ya le hicieron una biografía en el biografy channell, pero no tengo intensiones de verla, si no esta muerto no vale la pena)

(imágenes slo con fines ilustrativos, encontrado en internet)
Desde que estalló la crisis en Honduras, me he preguntado ¿quién diantres fue el que lo designo como mediador entre Zelaya y Michelleti?
¿ Lo habran elegido solo por que tiene un premio Nobel de la Paz? o ¿Se habrá autoelegido para ser "más" reconocido

Yo creo...
Que todos sus esfuerzos por llevar la paz a Honduras es solo un esfuerzo que hace por que desea otro permio Nobel, que en realidad no le interesa que haya paz en Honduras, solo quiere un nobel más.

También creo que eso que se enfermo de la Gripe AH1N1, era para llamar la atención a "sus esfuerzos por llevar la paz a Honduras" un "me muero de gripe si no hay (premio Nobel) paz,  y pedir en su lecho de muerte que lo nominen para el premio nobel de la paz, tambien creo que en realidad no se "enfermo", porque no duro ni una semana "enfermo" y se curo con antigripales comunes y corrientes.... aparte de que ni ha hecho nada por el Costa Rica, el cual deberia ser su primera preocupación antes de caulquier asunto internacional, pero todos sabemos que su principal interes es el dinero, por algo disminuyo el presupuesto de la educación publica... y que se mando a la re elección por que necesitaba dinero.....

No hay comentarios:

Powered By Blogger