Mi blog principal!


martes, 22 de septiembre de 2009

Amo la naturaleza y odio a Bush...

Ayer cuando leì en el blog de Lux Aeterna, LOS REYES MAGOS NO EXISTEN!!!(lo linkiarìa, pero no se como), sobre los presidentes de estados Unidos que fueron victimas de algùn atentado, iba leyendo y pensando que si algún presidente o ex presidente que debió haber sido victima de algun  intento de asesinato ó victima de algun atentado terrorista es:

¡¡¡¡¡George W Bush!!!





 


Sè que como busdista no debería decir esto, pero de verdad ODIO a ese tipo, pienso que debería ser eliminado.

¿Por qué lo Odio?

Bueno la principal razón es por no haber ratificado el Tratado de Kioto, alejando que no es justo que USA deberñia bajar sus niveles de contaminación si otros países subsesarrollados y en vía de desarrollo también los producen, pero yo pienso que es un estúpido de los grandes, ¿por que no proteger la naturaleza si todos dependemos de ella?, su dichoso pais no seria tan desarrollado si no tiviera los recursos que posee, que pasaría si de pronto sus fuentes de agua se acaban o su aire se vuelve irrespirable, que ciudades como Las Vegas ya no tengan suministros de agua o si la temperatura aumentara todavía más...

Y producto de esto son los desastres naturales, pienso que es el karma que Bush le trajo a su nación por no querer preservar la Tierra, que de alguna forma se desquito mandando huracanes como katrina, ya que USA es el mayor emisor de contaminantes en el mundo, ¿que podrìa hacer la Unión Europea, Asia, y los demás países si Estados Unidos se niega a bajar sus niveles de contaminación?

Y por culpa de este sujeto, otros  países sufren, producto del calentamiento global, como consecuencia de los gases contamintantes más el fenomeno del niño, sufren sequias, lluvias torrenciales, hasta incendios forestales, ¿no se han puesto a pensar que todo esto es por que el planeta se está quejando y pidiendo ayuda? 


Amo la naturaleza y todo lo que hay en ella, me da mucha coléra y pena ver cuando un árbol es cortado, ver un rñio contaminado, un lote lleno de basura y me da más ira saber que existen personas inconsientes y babosas que anteponen la riqueza a esta, pero es que no saben que toda su riqueza viene de la naturaleza, si no fuera por ella ni siquiera existiriamos


A sí, tambien odio a su padre por darle la vida, por tener su mismo nombre, por haberlo criado.....


Con lo hermoso que es ¿por qué no preservarla?


2 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Querida Karen coincido con tus pensamientos, cuanto dolor y cuanto sufrimiento que este asesino le ha causado a gente que vive a miles de kilómetros de él.
Es un verdadero carnicero y responsable directo de crimenes contra la humanidad.

Te mando un beso

Alvaro dijo...

Totalmente de acuerdo. Del famoso tratado de Kyoto, sólo Australia y EUA no lo han firmado. Y Estados Unidos es el que más contamina de todos los países y no quiere asumir su responsabilidad. Y claro cuando la vean fea con los recursos van a inventar guerras con países que los tengan, usando el pretexto de que son una amenaza a la seguridad mundial.

Dios nos acompañe en todo esto.

Saludos,

Powered By Blogger