Mi blog principal!


miércoles, 28 de julio de 2010

Un dia pasó...

¿ Por que no hablan?

Un día estaba en el area de comidas de mi universidad, acababa de hacer un trabajo y estaba esperando a mi novio.

Me senté en la ultima fila, justo frente a los televisores, viendo las noticias, en la fila de adelante, dos mesas hacia la izquierda habian dos muchachos, conversando, uno rubio y otro de pelo negro, yo seguía viendo las noticias.

Habian dos televisores, uno en frente mío y otro de mi lado izquierdo (q coincidencia), o veia un rato el tele que tenía en frente y luego veia el que tenía en mi izquierda, porque? no sé; en una de esas tantas volteadera de cabeza me di cuenta que el muchacho de pelo rubio me veía y luego se volteaba, y así  durante un buen rato.

Decidí ir a buscar un programa de estudio para ver cuales materias tengo que llevar el proximo cuatri, la cosa es que pasando en frente del auditorio, que tiene puertas de vidrio que son como espejos, pude ver que el muchaho venía a unos cuantos metros detrás de mi, ¿Coincidencia?

De hecho él se dirigia al mismo lugar que yo, me pare en frente de donde estaban  los planes de estudio y él al momento llegó y se paro junto a mi, como el plan de estudio de mi carrera no estaba, regrese al area de comidas.

Seguí esperando a mi novio....

Entonces decidi ir a esperarlo en frente de la puerta principal, que es donde se encontraban los planes de estudio, me sente a un lado de la escalera, y adivinen que: el muchacho se paro en frente de los planes de estudio, y si me estaba viendo!!!

Por pura casualidad me puse de pie para volver al area de comidas , vi a mi novio que iba pasando...

¿Que quería el tipo?
Reconozco ese tipo de miradas que dicen:
"quiero hablarte pero no me atrevo"
Mejor me hubiera tomado una foto, dura más... y si ya lo han hecho pero esa es otra historia.

1 comentario:

LUX AETERNA dijo...

No dudo que debés de ser muy linda y llamativa esa es la razón, muchas veces cuando una mujer es muy linda uno se acerca para contemplar la belleza como lo haria con una obra de arte.

Besos

Powered By Blogger