Mi blog principal!

viernes, 16 de diciembre de 2011

10 razones para nunca darse por vencido

Hoy encontre algo en la web que me inspiro mucho! son 10 razones para nunca darse por vencido! espero que a ustedes tambien les inspire!

 1. Mientras estés vivo, todo es posible. La única excusa válida que tienes para renunciar estar muerto. Mientras estás vivo (y saludable y libre) tu tienes la opción de seguir intentándolo hasta que finalmente tengas éxito.

        
2. Sea realista. La posibilidad de lograr el dominio de algo la primera vez que lo haces es casi inexistente. Todo lleva su tiempo para aprender y se cometen errores. Aprende de ellos.

        
3. Usted es fuerte. Eres más fuerte de lo que piensas. Un pequeño revés no es suficiente para evitar que logren sus metas. Tampoco lo son 10 o 100 o 1000 reveses.

        
4. Demuestra lo que vales. Usted no quiere ser conocido como alguien que es débil y se da por vencido. Salir y demostrar lo que vales para el mundo y contigo mismo. Usted puede y va a lograr lo que se propuso hacer. La única vez que no lo logre es cuando se dé por vencido.

        
5. Cree en tus sueños. No se quede corto. En la vida van a ser muchas personas que tratarán de derribar y decirle lo que quiere lograr no es posible.

        
6. Su familia y amigos. Que la gente que amas y que significa mucho para ti sea la inspiración para persistir y perseverar. Tal vez usted tenga que probar un ángulo diferente, el estudio más o practicar más, pero no te rindas!

        
7. Hay personas que están peor. En este momento hay muchas personas que están en una situación peor y el medio ambiente que tu. ¿Está pensando en dejar de correr 5 millas a la semana? Piense en las personas que no pueden caminar, incluso y cuánto daría por ser capaz de correr 5 millas todos los días.

        
8. Usted merece ser feliz. No dejes que nadie te diga lo contrario. Usted merece ser feliz y que se merece tener éxito. Mantener esa mentalidad y nunca darse por vencido hasta llegar a su destino!

        
9. Inspirar a otros. Ser una inspiración para otros, por negarse a ceder. ¿Quién sabe lo que alguien puede lograr, porque nunca se dio por vencido y, a su vez inspirado a no darse por vencido.

        
10. Estás tan cerca. A menudo, cuando usted siente que quiere renunciar cuando esta tan cerca de hacer un gran avance. Usted está a sólo un paso de éxito.