Mi blog principal!

domingo, 25 de abril de 2010

Vacas de fin de cuatri, peliculas y más....

Después de un cuatri super agotador, al fin este se terminó!!!, solo espero no haber reprobado ningún curso, aunque yo siento que me fue bien en todos y doy gracias por que no me dio una embolia o un derrame  o algo por todos los trabajos de este cuatri, aunque si me desesperé , me estrese un montón.


Ahora solo queda disfrutar de las dos semanas de vacasiones, por lo que necesito su ayuda, hay una pelicula que quiero ver, pero no se como se llama, pero me han contado de ella, se trata de un gitano que le hecho un maleficio a un abogado por haber atropellado a su esposa, el maleficio lo hace perder peso a lo loco, si alguien sabe como se llama, por favor escribanme un comentario!! se los agradeceria mucho...


Bueno, siguiendo, recuerdan el post sobre la ley de la atración???, en la que queria una compu, bueno puede ser que se haga realidad..... voy a participar en un concurso de dibujo que tiene como primer premio una laptop, ya tengo casi listo el dibujo, solo me falta pintarlo, y entregarlo, espero y quiero ganar...

domingo, 18 de abril de 2010

Diario de un desgraciado

Mientras limpiaba una gabeta de mi cuarto, me encontre con esto:

Diario de un desgraciado
Mi padre era un imbecil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando biligrafos.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos..... pero salió"

Mi madre nunca me dió pecho porque decia que solo me queria como amigo.

Mi padre llea en la cartera la foto de un niño que ya venía en la cartera.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me  contestó: "no lo sé, chaval..... hay muchos sitios donde se pueden esconder"

El último deseo de mi padre moribudo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla electrica.

Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuando iba a  crecer.

Cuando me secuestraron, los secuestradores le mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que no quería más pruebas.

Una vez me encontré a las autoridads sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

Un día llamo una chica a mi casa diciendome: "ven a mi casa no hay nadie". Cuando llegué a su casa no habia nadie.

A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro dìa me llamo a la casa desde un hotel.

Una vez ingeri un frasco entero de tranquilizantes. El doctor dijo: "Tomese una copa y acuestese un poco"

El psiquiatra dijo que m estaba volviendo loco. Yo le dije que queria una segunda opinión. "De acuerdo, también usted es feo"

Una vez me iba a suicidar tirandome de un decimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras fueron:" preparados, listos....."

domingo, 11 de abril de 2010

Ley de la atraccion

Es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.

Los seguidores que aceptan la ley de atracción como una guía, lo hacen desde la fe en que las "leyes" del Universo (aquí el término "universo" se utiliza para abarcar a todas las creencias y religiones sin causar algún tipo de malestar en la persona que aprende estas leyes) son benignas. De una forma un tanto confusa algunos seguidores de esta creencia afirman que la ley de atracción es una "ley del Universo", dado que aplica a todos los seres sin excepción, el 100% del tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no. 

Comúnmente se utiliza el ejemplo de su similitud con la gravedad en este aspecto, dado a que uno no puede decidir "no aplicar" o "no creer" en la gravedad en su vida. Cabe notar que el término "ley" no es el mismo utilizado por la comunidad científica 
De acuerdo con los creyentes en la "ley de atracción" ésta no puede ser probada por ningún metodo cientifico. Una práctica común utilizada por los que creen en esta teoría es el uso de las afirmaciones. Algunos de los proponentes de una versión moderna de la "ley de la atracción" adjudican sus raíces a la fisica cuantica.

Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes afirman, que deben seguirse cuatro pasos:
  • Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
  • Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
  • Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
  • Estar abierto a recibirlo.
El pensar en lo que uno no tiene, según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos "negativos" el Universo hará manifiestos los deseos de la persona
(sacado de wikipedia)
___________________________________________________________________________________

Hace algunas semanas una compañera de la U fue la que dio a conocer sobre esta ley, ella nos contaba a mi y a otro compañeros que a inicios del año pasado ella no tenia ni donde caer muerta y ahora acaba de abrir una tienda!!!!, que con solo desear tener una cosa ya lo tenia y me decidí a investigar que y como era el asunto


como conosco mi suerte no aspiro a tanto, aunque si quiero formar mi propio negocio, lo único que en corto plazo, tal vez pueda atraer seria: 


a que no esta preciosa, es una HP Touchmart
Me serviria bastante ya que no cuento con una propia y me ayudaria mucho para la Universidad. 

deseen, deseen!!!!