Mi blog principal!


martes, 21 de septiembre de 2010

Pacos

Por mi casa siempre hacen retenes, la verdad es que me llega a sorprender lo que son los policías.

Un día, estaba lloviendo pero la lluvia no era muy fuerte, los policias estaban ahí "haciendo un reten", pero lo único que brillaban eran los conitos que ponen, era lo único que se veía por que los policías estaban dentro de la patrulla, creo yo que evitandose un resfrio. Ese mismo día tenía clases, me tocaba de noche, salí por ahí de las 4 pm (para evitar las presas), llegue 5 horas después y los conitos seguían ahí, los policias dentro de la patrulla con las luces apagadas! creo que estaban dormidos por que ni se veía movimiento dentro de la misma.

Hace poco hicieron otro "reten", supongo que eran primerizos, se acababan de graduar o no tenían ningun tipo de supervición, ya que qué clase de policias dice esto con el alta voz:

¡ATENCIÓN ESTA ES LA POLICÍA!
(Obviamente me mori de risa, que estúpidos)

Y para colmo minutos después se escucho a quienes buscaban y donde podrían encontarse!

Que clase de policias!
Me pregunto si reciben algun tipo de supervicion, ya que en mi opinión n deberían dejar a la libre esta clase de policias.

4 comentarios:

Karen dijo...

Y Todos se quieren parecer a gorgori...

Conoche dijo...

jajaja les hubieras tomado un foto bien dormidos jeejej

Karen dijo...

jeje tienes razón, a la proxima lo hago

lamentostsuki dijo...

es cierto, por ahi siempre hacen retenes, yo he pasado pero tarde, en las noches (viniendo de la metalco) y muchas veces es mas el espectaculo que lo que realmente hacen jajaja

Powered By Blogger