Mi blog principal!


viernes, 26 de febrero de 2010

Asì soy, asì somos

Todos los que me conocen dicen que soy una persona seria, tranquila y callada, pero esas personas solo "dicen conocerme"....


Uno nunca sabe cuando realmente llega a conocer bien a una persona....

Yo, era asì, como ellos decian, pero solo cuando estoy en clases, siempre crei que era de mala educacion hablar mientras los profesores hablaban, no les hablaba en los recesos, por que, aunque ellos no lo sabian, la gran mayoria no me agradaban, y si no me agradan ¿para què hablarles?, asi obtuve mi reputaciòn de persona seria y callada.

Pero las personas cambian constantemente, dependiendo de la situaciòn y de las personas con las que estan, yo por ejemplo soy muy diferente con las personas que me agradan y que conozco desde hace mucho tiempo, soy todo un chiste, risas a lo loco, pero si te conozco desde hace tiempo y no me agradas, con costo y una sonrisa te ofrezco.

No entiedo a las personas que dicen: " No he cambiado", si la verdad todos cambian, no se puede ser igual siempre, no seras el mism@ que cuando eras un niñ@, tal vez que conseves algunas cosillas, pero ya no eres un niñ@, mi punto es que, con el paso del tiempo, las esperiencias vividas, las personas conocidas, y muchos otros factores, es inevitable cambiar, aunque sea una pequeña parte de lo que eramos, pienso que somos como la tecnologìa, nos renovamos y actualizamos constantemente (excepto las personas que son como Ned Flanders).

Tampoco me gusta decir u oìr decir: ESTOY PONIENDOME VIEJ@, me gusta tomarlo como un videojuego, que con cada año que pasa, con cada cumpleaños, es un punto de experiencia màs , un punto de experiencia, entre mas mejor, que se añade a la sabiduria y conociemiento, ya sea un punto que se haya ganado con esfuerzo o apenas logrado, pero hay que tomarlo como un logro mas.

Y es precisamente ese punto de experiencia que hace que cambies, ya sea por que descubriste durante ese año una nueva habilidad que tenias, desarrollaste un talento, buscaste un nuevo pasatiempo, o conociste a nuevas personas que se conviertieron en tus amigos, obtuviste un nuevo empleo o hasta novi@, quien sabe...

Asì soy, una persona muy compleja, con gustos que hasta yo me sorprendo de tenerlos, algunos inmencionables para la gran mayoria, serìa y payasa a la vez, loca, cuerda, creativa, soñadora, paciente, detallista, puntual, honesta, ruda pero no peleona, sarcastica,otaku, obsesiva, tecnologica (aunque no tengo cell, lo confieso), y me gusta cuidar a aquellos que me importan....

Y hoy, orgullosa digo: Ya tengo en mi colecciòn 20 puntos de experiencia....(aunque pocas personas lo recuerden, no me importa)

Y , ¿ya sabes como eres tu???

2 comentarios:

Carlos dijo...

A mi me da risa la gente que se jacta de que lo conocen a uno o eso creen... Y feliz cumple si es que es hoy jiji!

Alvaro dijo...

La gente siempre cambia y es algo natural. Me gusta esa idea de que se ganan puntos de experiencia, porque a fin de cuentas eso es lo importante.

Y mucha gente habla de la madurez y creo que ese, al igual que la experiencia, es algo que nunca se deja de acumular.

Y si ud. se siente feliz con quien es, le digo, va por muy buen camino.

Saludos,

Powered By Blogger