Mi blog principal!


domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Por qué será?




¿Por qué será que siempre atraigo gente rara?

Ayer mientras iba en el bus hacia la universidad, hicé lo de siempre, me sente del lado de la ventana, me puse a escuchar mi buen heavy metal, mientras iba estudiando para una exposición que tenía...


En una de las tantas paradas, se seinta al lado mío un ¿¿¿señor????, lo primero que note fue que apestaba, a loprimero que pense: ¡¡un vagabundo!!!!, y para colmo el dichoso se sienta con todas las piernas abiertas, pegando con las mías e incluso empujandolas, segundo pensamiento: ¡Pervertido templado!!!!,( se tapada allá abajo con sus manos) hicé esfuerzos sobre humanos para ignorar su olor y el hecho de que iba con las piermas más abiertas que una lata de atún...

Al rato, el descarado se atreve a tocarme el brazo y a preguntarme yo no sé que sobre las hojas que tenía en las manos, tercer pensamiento: viejo estúpido!!, a quién se le ocurre hablarle a aqlguién con los audifonos puestos.... y note que se me quedaba viendo, cuarto pensamiento: ¡Viejo Verde!!!

Al llegar por fin a la terminal, me dispuse a guardar las hojas y a quitarme los audifonos y a guardarlos, ¿adivinen qué? el viejo estaba mirando dentro de mi bolso, quinto pensamiento: ¡Ladrón!!!, ¡chepo!, ¡Idiota!, ¡Pervertido!¡Calenturiento!, ¿por que un viejo que apesta miraría dentro del bolso de una mujer??, espere un rato para bajarme, para que el viejo se alejará.

¿¿¿Y lo peor???, que cuando estaba esperando el bus de regreso, me lo encontré de nuevo, se quedo viendome y casi se cae a la alcantarilla.

2 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Así es viajar en bus, toda una odisea...

LUX AETERNA dijo...

Karen yo no entiendo porque no te paraste asi no tenías que estar sorportando a ese impresentable.

Que horrible experiencia.

Te mando un besito

Powered By Blogger